Expo Manufactura 2015

 Expo Manufactura

Inicia la Expo Manufactura 2015

Con la expectativa de reunir a más de 10,000 profesionales de la industria de todo México en Monterrey, se inauguró el primer día de Expo manufactura 2015.

En esta edición participan compañías de insumos, equipos y maquinaria de Alemania, China, España, Estados Unidos, Canadá, Brasil y tantos otros países de Latinoamérica, que buscan vender su catálogo entre los productores mexicanos.

Tan solo la industria automotriz alcanzó el año pasado, la cifra récord de 3,200 millones de unidades manufacturadas en el país.

Ésta es una gran oportunidad para todos los productores de renovar su maquinaria, de utilizar equipos que les generen ahorros en energía, en insumos, que les hagan los cortes a la medida, que les eviten buscar detallistas o afinadores. De ahí la importancia de Expo manufactura, en la que les acercamos a la mejor proveeduría de equipos para que produzcan más y con mejor calidad mundial.

En este crecimiento las empresas automotriz que estás llegando representas una cifra importante. Tanto las nuevas plantas armadoras como sus proveedores, inyectarán millones de dólares, y decenas de pequeños proveedores y Pymes se verán beneficiadas.

En la presente Expo manufactura participan como 300 expositores que representan más de 600 marcas de 25 países.

Por parte de Caintra, se realizarán 150 encuentros de negocios de Pymes con 11 grandes empresas nacionales, a través de los cuales se expone la proveeduría local y sus ventajas.

El presidente de Grupo Denim Salomón Juan Marcos Villarreal comentó que la Expo Manufactura 2015 es de gran beneficio para las empresas manufactureras, ya que se tienen  de los mejores proveedores a nivel Internacional, el cual las empresas se ven beneficiadas al adquirir equipo nuevo y de la mejor calidad de proveedores altamente reconocidos, sin tener la necesidad de buscarlos en el exterior del país, a su vez ahorrando tiempo y dinero para la compra de nuevos equipos de maquinaria.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Manufactura

Una respuesta a “Expo Manufactura 2015

  1. Sandra

    Gracias por compartir, la verdad no sabia sobre este tipo de expos, es bueno saber, buen articulo Grupo DENIM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s