Vestidos de Mezclilla

Vestidos de mezclilla

Vestidos de mezclilla para esta temporada

Las prendas de mezclilla son básicas en todo guardarropa, desde pantalones, hasta chalecos, hay gran variedad de prendas y los estilos, lavados y accesorios las hacen únicas, permitiéndole a quien las usa poder tener una amplia variedad de prendas a elegir cada vez que debe decidir qué prenda vestir, ya que la variada vestimenta elaborada con mezclilla es cada vez más aceptada alrededor del mundo y en consumidores de todas las edades y para esta época donde el ambiente es más calurosos, los vestidos de mezclilla son una excelente opción para las mujeres que buscan una prenda cómoda y ligera.

Aquí hay algunas ideas para combinar vestidos de mezclilla, que pueden servirte para elegir cuál te va mejor, de acuerdo a tus gustos:

  • Look moderno – A veces asociamos la palabra moderno con “incómodo”, esto no tiene que ser necesariamente cierto, ya que un vestido de mezclilla combinado con zapatos oxford y un bolso de color contrastante al de los zapatos harán que tu look no sólo sea moderno, sino que te sea cómodo, además que puedes usarlo en la escuela, para ir salir con amigas o en un paseo familiar, sólo no olvides usar accesorios, pulseras y aretes que combinen y complementen el atuendo.
  • Look edgy – Un look atrevido, para las mujeres que gustan de intentar nuevos atuendos, un vestido tipo overall es una gran opción, pero no olvides combinarlo con un top de algodón estampado o negro, para que tu look sea edgy y no infantil, además de un collar corto que hará destacar esta prenda.
  • Look relajado – Un vestido de mezclilla de tirantes delgados es una prenda completamente recomendable para los fines de semana, especialmente en los días muy calurosos. Combínalo con sandalias de colores aqua o pastel, anillos y aretes largos para crear un look bohemio y al mismo tiempo relajado.

“Cuando se trata de combinar mezclilla, las posibilidades son infinitas, sólo es cuestión de utilizar la imaginación y agregar tus accesorios favoritos, ya que las prendas de mezclilla son perfectamente combinables con todo tipo de accesorios y zapatos”, agregó Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de Grupo Denim, una empresa dedicada a la elaboración de prendas principalmente de este material.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Textil

4 Respuestas a “Vestidos de Mezclilla

  1. Sandra

    Muy buenos consejos, a mí en general me gustan mucho los vestidos de mezclilla, muy bonitos y comodos, buen trabajo Grupo DENIM.

  2. emmanuel

    una prenda muy linda para la mujer,sigan innovando en la mezclilla
    Grupo DENIM

  3. Ruby

    En lo personal me encantan los vestidos de mezclilla ya que te mantienen fresca y a la moda

  4. emmanuel

    me encantan los vestidos de mezclilla ya que hace lucir a la mujer muy bien aparte de que es una prenda muy comoda para ellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s