Herramientas de Email Marketing para tu Negocio

Email marketing

5 Herramientas de Email Marketing para tu Negocio

El email marketing continúa siendo uno de los pilares más importantes de la estrategia digital de un negocio.

Si aún no estás aprovechando el potencial del email marketing en tu negocio, a continuación te comparto 5 poderosas herramientas para que desde hoy mismo comiences a construir y gestionar tu lista de suscriptores.

  1. Mailchimp

Mailchimp es actualmente la herramienta de email marketing más usada por las startups y pymes. Es una de las herramientas más completas y poderosas, pero también es una de las más fáciles de implementar y de usar. Su interfaz sencilla y amigable te permitirán familiarizarte rápidamente con todas las funcionalidades que posee.

  1. Doppler

Doppler es una excelente opción para hacer email marketing sin complicarse la vida. Con esta herramienta puedes administrar campañas, medir resultados y programar envíos de emails automáticamente. Cuenta con un asistente paso a paso que te ayudará a crear emails efectivos a partir de plantillas prediseñadas. En cuestión de minutos, y sin complicaciones, tendrás en marcha tus campañas.

La interfaz de Doppler está disponible completamente en español, lo cual es una ventaja si no dominas el inglés y quieres aprovechar todas las funcionalidades de esta herramienta.

  1. Mailrelay

Mailrelay es una herramienta muy completa y efectiva. La creación y gestión de emails es bastante sencilla. Desde el panel de administración tienes acceso a estadísticas detalladas acerca del rendimiento de las campañas y del comportamiento de los usuarios.

  1. Aweber

Aweber es una de las herramientas favoritas de bloggers y de personas que venden productos a través de Internet. Cuenta con una gran cantidad de formularios personalizables con diferentes funcionalidades. Es una opción muy efectiva para la creación y gestión de newsletters. Cuenta con herramientas de automatización muy poderosas para la atracción y fidelización de usuarios.

  1. Campaign Monitor

Campaign Monitor es una excelente opción para agencias y para grandes empresas. Cuenta con una herramienta denominada Worldview que permite ver una mapa en tiempo real con la geolocalización de la lectura de los emails. El asistente de creación de emails te ayudará a crear diseños elegantes y profesionales para cautivar a tus clientes.

“Algunos piensan erróneamente que las redes sociales acabaron con el email, pero no es así. Las redes sociales son muy efectivas para atraer clientes potenciales, pero el email marketing es mucho más efectivo cuando de conversión y fidelización se trata” comentó el presidente de Grupo Denim, Salomón Juan Marcos Villarreal.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Negocios

3 Respuestas a “Herramientas de Email Marketing para tu Negocio

  1. Sandra

    Gracias por compartir, me dieron una grandiosa idea, sigan así Grupo DENIM.

  2. Ruby

    Estas herramientas son muy importantes y se deben tomar en cuenta para cualquier negocio

  3. emmanuel

    GRACIAS POR EL TEMA , ESTARÉ REVISANDO MAS SOBRE ESTE TEMA ME PÁRESE MUY INTERESANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s