Cómo vestir bien, consejos para hombre

Cómo vestir bien, consejos para hombre

Cómo vestir bien, consejos para hombre

Vestir bien no es tarea fácil, y algunos hombres tienden a tener más dificultades a la hora de ir de compras y saber qué escoger. A pesar de que tendemos a relacionar el hecho de comprar ropa con las mujeres, los hombres también pisan los probadores y, en ocasiones, pueden no saber qué llevarse a casa.

Define tu estilo. En primer lugar, debes pensar en quién eres, en cómo eres, y qué quieres proyectar. Tu forma de vestir revela tu forma de ser a primera vista, por lo que piensa en lo que quieres transmitir y cómo quieres que te perciban los demás.

Vístete para la ocasión. Por mucho que te guste vestir de una forma, es posible que esta no sea la adecuada según el contexto.

Ten en cuenta tus puntos fuertes y débiles. Saca partido a tus virtudes y escoge ropa que no resalte esos pequeños defectos. Así por ejemplo, en el caso de tener unos kilos de más, optar por escoger ropa ajustada no será la mejor opción, sino que será mejor escoger ropa más holgada, con la que sentirnos más cómodo.

Vigila los colores. Una de las primeras cosas en la que puedes fijarte para saber cómo vestir bien es en los colores que escoges. Si eres de aquellos a los que no se les da muy bien combinar colores, la mejor opción es escoger tonos más básicos, como el negro, azul marino, gris, blanco, o beige.

No mezclar. Si ya has decidido un estilo en tu forma de vestir, combina ropa de dicho estilo. De esta forma, escoge la ropa que te pondrás tratando de que todas las piezas están en sintonía entre ellas.

“La ropa nos aporta información sobre una persona y nos permite realizar una primera lectura sobre su forma de ser. Las personas escogemos llevar un tipo de ropa que habitualmente se define por un estilo, y ese estilo también caracteriza a quien lo lleva” añadió Salomón Juan Marcos Villarreal, presidente de Grupo Denim.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s